Jaquin de Francia

Calidad es nuestro rótulo de presentación, utilizamos materias primas altamente calificadas, además con un completo equipo humano y técnico conformado por médicos, botánicos, químicos y farmacólogos para la debida investigación y tratamiento de la homeopatía. Es así como cumplimos estrictamente las normas de control de calidad, bajo el estandar de las Buenas Practicas de Manufactura (BPMMH).

Esencias

Las esencias florales son tinturas líquidas especialmente preparadas a partir de todo tipo de flores. El uso de la esencia floral fue creada por el médico Inglés el Dr. Eduard Bach quien en su investigación la creó para “regular desequilibrios orgánicos (mental, emocional y físico)”, utilizando las esencias florales como un recurso complementario a sus prácticas, las esencias florales no presentan ningún riesgo tóxico, su alta dilución y su origen floral no generan eventos adversos en las personas que lo consumen, haciéndola apta para el consumo de la población en general, en las diferentes etapas de la vida.

Homeopatía

La extracción del Medicamento Homeopático es de sustancias Bioactivas de origen Vegetal, Mineral y Animal, se administra en dosis bajas o infinitesimales que estimulan la reactividad natural del organismo, el cual por sí mismo se encarga de combatir el desequilibrio ocasionado por la enfermedad.

El Medicamento Homeopático se muestra eficaz de manera inmediata en numerosas enfermedades agudas, y realiza una acción favorable durante la evolución de enfermedades crónicas.

Suplementos dietarios

Los suplementos dietarios son los alimentos destinados a incrementar la incorporación de nutrientes en mayor concentración que no se suplan en la dieta diaria de un individuo. Abarcan una amplia gama de compuestos como los son péptidos, proteínas, lípidos, aminoácidos, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibras dietarias, hierbas y frutos. Se han realizado numerosos estudios nutricionales que detallan evidencia sobre determinados alimentos y nutrientes que previenen, retardan o incluso mejoran ciertas enfermedades.

Fitoterapéuticos

La fitoterapia (del griego fyton=planta, vegetal y therapeia=terapia), es la ciencia que usa los extractos que contienen los principios activos contenidos en los distintos tejidos vegetales, o sus derivados. Para el tratamiento de diferentes patologías crónicas o agudas, también está enfocada en la prevención o tambien para conservar un buen estado de salud. Los principios activos son sustancias que se encuentran en las distintas partes u órganos de las plantas con acción farmacológica en el funcionamiento de órganos y sistemas del cuerpo humano.